SERVICIOS / Jesa Estudio de Arquitectura Plasencia ( Caceres )

Nos dedicamos a dar servicios integrales de arquitectura, tramitación de licencias de obra, apertura, legalización, certificados energéticos, calificación de empresas...

Nuestro equipo de profesionales pondrá a tu alcance todo lo necesario para darte una solución a la mejora que quieras realizar en tu casa o negocio.

Somos especialistas en la gestión de proyectos. Contamos con profesionales certificados que se encargan de la realización de una amplia variedad de proyectos: - Proyectos de construcción y decoración - Proyectos de obra y actividad - Proyectos de legalización - Proyectos de piscinas - Proyectos de urbanización - Proyectos de…
Contamos con profesionales para la dirección de obras de construcción, que se encargan de supervisar la correcta ejecución de las obras según el proyecto arquitectónico y las buenas prácticas, así como de controlar la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.
Nos dedicamos tanto a la coordinación de seguridad como a la redacción de planes de seguridad y salud en las obras de construcción. Nuestros técnicos especialistas se encargan de la coordinación y planificación de los distintos trabajos a ejecutar, basándose en los principios generales de prevención y seguridad.
La ITE consiste en la inspección de los edificios para controlar el estado del mismo y así asegurar las condiciones de habitabilidad, seguridad y buena conservación. Tras la realización de dicha inspección, se elabora un informe del estado del mismo y se indican las necesidades de intervendición en el edifico.…
Realizamos informes y peritaciones de todo tipo de inmuebles en los que detallamos daños y defectos constructivos, analizando las posibles causas,junto con las posibles soluciones constructivas y valoración económica de las mismas.
Disponemos de personal cualificado para llevar a cabo la gestión y desarrollo de todo tipo de proyectos.
Nos encargamos de la realización de todo tipo de trabajos relacionados con las reformas parciales e integrales, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes, así como del desarrollo de nuevas construcciones tales como edificios de viviendas,  unifamiliares, naves industriales, instalaciones deportivas,  etc.
Realizamos todo tipo de obras en comunidades de propietarios, además de llevar a cabo las gestiones pertinentes para las mismas junto asesoramiento técnico personalizado para cada una de las intervenciones. También, nos encargamos del mantenimiento de comunidades y piscinas. 
Disponemos de técnicos certificadores que visitan su vivienda para redactar su certificado energético, obligatorio en casos de alquiler o venta de la misma. Se incluye, visitas al inmueble, redacción del certificado y registro del mismo en la comunidad autónoma pertinente. Ofrecemos también estudios de mejora energética y viabilidad económica.
ÁREAS DE INTERVENCIÓN - Redacción de Proyectos y Estudios. - Dirección y ejecución de obra. - Derribos de edificaciones. - Proyectos y expedientes de actividad. - Informes cédula de habitabilidad. - Levantamiento de terrenos. - Levantamiento de edificios.
Abordamos gran variedad de proyectos de arquitectura y rehabilitación, estudiando cada caso para realizar mejoras en la envolvente, en la distribución interior o en las instalaciones y, posteriormente, ejecutamos las obras necesarias. En JESA Estudio de Arquitectura realizamos proyectos de rehabilitación integral y energética de edificios, rehabilitación de fachadas o…
Las licencias de obra se requiere para la ejecución de la mayoría de proyectos en los que se realizan modificaciones constructivas de entidad, o cuando se trata de nueva edificación. JESA Estudio de Arquitectura tramitamos la documentación y realizamos la gestión para la obtención de todo tipo de obra o…

E2 JESA Estudio de Arquitectura

Calle Picos de Europa, nº 1, Piso 1º C, 10600 PLASENCIA ( Caceres ) 

Telf.  927 41 23 56927 90 41 28  E-Mail. emilioatjesa@jesaarquitectura.es - jmsevillaajesa@jesaarquitectura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica