E2 JESA Estudio de Arquitectura Plasencia ( Caceres )

El equipo del estudio JESA Arquitectura se dedica a realizar toda clase de proyectos de arquitectura en el NORTE DE EXTREMADURA.

Este despacho de arquitectos ofrece a sus clientes soluciones globales, encargándose de realizar proyectos de arquitectura y urbanismo, rehabilitaciones de fachadas, certificados de eficiencia energética e inspecciones técnicas de edificios.

 

Está integrada por arquitectos técnicos y otros profesionales del sector que se complementan para la prestación de todo tipo de servicios y la ejecución de proyectos y servicios integrales relativos a la construcción y edificación, desde la concepción y diseño de la obra hasta la realización de la misma.

 

Estos profesionales certificados se ocupan de llevar a cabo una amplia variedad de proyectos de construcción y decoración, de obra y actividad, de legalización, piscinas, urbanización y de demolición.

JESA Arquitectura garantiza la calidad de todos sus servicios, pues dispone de un excelente equipo de técnicos profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector.

Los trabajos que facilita este estudio de arquitectura son: proyectos de construcción y decoración, de obra y actividad, legalización, instalación de piscinas, urbanización y labores de demolición, dirección facultativa, redacción de planes de seguridad y salud, informes y peritaciones, gestión de todo tipo de proyectos, ejecución de reformas y obra nueva, reformas en comunidades de propietarios, emisión de certificados energéticos y asesoramiento técnico, ect.....

E2 JESA Estudio de Arquitectura

Calle Picos de Europa, nº 1, Piso 1º C, 10600 PLASENCIA ( Caceres ) 

Telf.  927 41 23 56927 90 41 28  E-Mail. emilioatjesa@jesaarquitectura.es - jmsevillaajesa@jesaarquitectura.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica